El clásico juego Snake de Nokia volverá, ¡y lo hará en realidad aumentada!

El clásico juego Snake de Nokia volverá, ¡y lo hará en realidad aumentada!
Esta versión se llama Snake Real World (Foto: especial/rasainforma.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Todos en algún momento hemos tenido uno de los pequeños celulares de Nokia en el que tenían el jueguito Snake, el famoso juego de la víbora, que tenía que comer para seguir creciendo, y el reto era no chocar contra uno mismo, eso era entretenido para todos.

Este juego impulsaba la competencia contra uno mismo para poder llegar a los niveles más altos del juego, pero esto terminó con la llegada de los smartphones, que retiraron el juego por otros desarrolladores.

Finalmente, todo estaba perdido, pero hace unos días, la empresa decidió que era hora de regresar el clásico juego que marcó a varias generaciones, y esta vez vendrá en realidad aumentada.

https://www.facebook.com/NokiamobileMX/videos/456067821575410/

Gracias a HMD Global, empresa que distribuye los teléfonos Nokia, decidió cobrar vida el famoso juego con realidad aumentada, así permitiendo que los usuarios puedan ver a la serpiente comiendo manzanas.

Esta versión se llama Snake Real World, y se puede utilizar a través de la cámara de Facebook Messenger, y si quieres sentir la emoción del juego, puedes utilizar el filtroSnake Mask, que te pondrá una cabeza de serpiente en la cara.

Pero si quieres jugar, ingresa a este link, y bastará con presionar el botón Start, para comenzar una nueva partida con la nueva versión de la serpiente; se podrá elegir el nivel de dificultad, incluso hay otro reto más grande: si la serpiente se sale del perímetro que abarca tu cámara, perderás todo lo que has ganado.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.