El Espectáculo del Terror llega a sacarle un susto a Morelia

La función inaugural este jueves 29 de octubre a las 20:30 horas (Foto: Josimar Lara)
La función inaugural este jueves 29 de octubre a las 20:30 horas (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un espectáculo para toda la familia y todas las medidas sanitarias en las funciones, llega a Morelia una de las noches más oscuras, el Espectáculo del Terror de los Hermanos Garner, el cual tendrá su función inaugural este jueves 29 de octubre a las 20:30 horas.

En el Espectáculo del Terror, que estará en el frente a un conocido panteón, tendrá cerca de 25 artistas en escena ofrecerán todo un show cirquense pero con una temática relacionada a la temporada de Halloween y Noche de Muertos.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y media, pero el público asistente tendrá que cumplir con todas las medidas sanitarias, como el usar el cubrebocas dentro de la carpa, además de que se les aplicará gel antibacterial y checara la temperatura corporal.

(Foto: Josimar Lara)
(Foto: Josimar Lara)

Los organizadores comentaron que además se tiene permitido un aforo del 25 por ciento, por lo que solo se podrán tener 200 personas en gradas, con sana distancia, o si lo desean pueden ingresar en vehículo para ver el show.

Los precios van desde 100, 150 y 200 por persona en las distintas zonas, mientras que el caso del "auto-circo", cuesta 500 pesos antes de las 16:00 horas y 700 pesos a la hora de la función, máximo son cuatro personas por vehículos.

Las funciones son a las 18:15 y 20:30 horas, y solo estará diez días este espectáculo del terror.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com