El cine de terror llegará con Feratum a Tlalpujahua en septiembre

El cine de terror llegará con Feratum a Tlalpujahua en septiembre
Se realizará la tradicional marcha de las bestias (Foto: @FERATUMFEST)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Festival de Cine Fantástico, Terror y Ciecia Ficción, Feratum, en su séptima edición llegará al pueblo mágico de Tlalpujahua en septiembre próximo.

Los amantes de este tipo de cine podrán acudir a ese municipio del 20 al 23 de septiembre, dentro del marco del festival se realizará la ya tradicional marcha de las bestias.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Este año el tema del festival será "Mitos y Leyendas", bajo la premisa de que México es un país de leyendas por excelencia "en cada rincón de México hay un mito o una leyenda que te deja impávido, inmerso en un mundo escalofriante", señalan los organizadores.

Además esta edición, Feratum se une a los festejos por los 50 años del Festival de Sitges, el máximo referente a nivel internacional de este género, llamado "el Cannes del fantástico", con una magna exposición procedente de España.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Aunado a lo anterior el festival celebrará los 25 años del filme de culto Cronos, de Guillermo del Toro, con la entrega del reconocimiento Nosferatu de Oro a la prolífica trayectoria de la productora del filme, Bertha Navarro.

La imagen que tendrá este año el festiva fue diseñada por el artista Armando Tolentino Hernández.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com