Ejecutan a chofer de una camioneta, en La Piedad

El difunto quedó en el asiento del conductor de una Chevrolet Suburban, de color negro
El difunto quedó en el asiento del conductor de una Chevrolet Suburban, de color negro

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A balazos fue privado de la vida el conductor de una camioneta, en las calles de la colonia Tres Estrellas, situada en esta ciudad de La Piedad.

Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a la Policía, así los uniformados acudieron a la zona y localizaron al ahora occiso, trascendió en la labor periodística. En este tenor, se conoció que el homicidio se registró durante la madrugada de este viernes, en el Boulevard Juan Pablo II, frente al inmueble 221.

El difunto quedó en el asiento del conductor de una Chevrolet Suburban, de color negro, con placas de circulación PRV-61-46 de esta entidad federativa. El sitio fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

La recolección de indicios fue hecha por los expertos de la Procuraduría de Michoacán y al concluir el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local. Más tarde el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Javier N, de 30 años de edad.

Sus deudos dijeron a las autoridades ministeriales que hasta donde ellos sabían la víctima no tenía problemas de ninguna índole. La camioneta del parroquiano terminó con varios impactos de bala.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com