Efectúa PGJE proceso a tres implicados de robo a banco en Coeneo

(Foto RED 113)
(Foto RED 113)

Zamora, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra tres personas del sexo masculino que el pasado miércoles fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán, tras haber perpetrado un robo en una institución bancaria de Coeneo.

Con relación a estos hechos, el pasado 19 de diciembre, Emmanuel M., José Ignacio R., y Claudio Gilberto B., ingresaron a dicho establecimiento ubicado sobre la calle Morelos Norte, en la colonia Centro, municipio de Coeneo, para amagar a los empleados con armas de fuego y robar la cantidad de 1 millón 690 mil 510 pesos en efectivo.

Una vez consumado el delito, los imputados salieron del lugar y se dieron a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán que se encontraban próximos al sitio, tras ser alertados al activarse el sistema de alarmas.

Este día, los imputados fueron presentados ante el Juez que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso por el delito que la ley señala como robo, y como medida cautelar fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com