
Incidir en alguno de los actos mencionados puede ser materia de responsabilidades civiles, mercantiles, administrativas o profesionales para quienes las cometan
CAPTURA
Michoacán, (MiMorelia.com).- A través de un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado se informó que negar, restringir o desconocer dichos documentos en cualquier acto jurídico, civil, comercial o profesional es violatorio de los derechos humanos de los profesionistas y un posible acto de discriminación.
Detallaron que todos los títulos registrados y las cédulas profesionales expedidas por el Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo a través de la Dirección de Profesiones, tienen absoluta validez jurídica en tanto en el estado como en toda la República.
Agregan que de incidir en alguno de los actos mencionados puede ser materia de responsabilidades civiles, mercantiles, administrativas o profesionales para quienes las cometan.
También se puede realizar la consulta de registros de profesionistas, así como de títulos y expedición de cédulas profesionales, en el padrón de profesionistas.
SHA