UVAQ suma cuatro premios de excelencia Pfizer

El Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) entregan el Premio a la Excelencia Académica en Medicina
UVAQ suma cuatro premios de excelencia Pfizer
El galardón se entrega a los estudiantes más destacados de más de 80 universidades de la República MexicanaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro médicos galardonados de manera consecutiva con el Premio a la Excelencia Académica en Medicina, son el reflejo del trabajo constante en busca de la formación integral en la Licenciatura en Medicina de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

El ingeniero José Antonio Herrera, rector de la UVAQ, y el doctor Jesús Salgado, director de la Escuela de Medicina, felicitaron personalmente a la premiada de este año, Araceli Muñoz, acompañada de su mamá y de su papá, también ExaUVAQ, quienes agradecieron el respaldo de su Universidad.

Cada año, el Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) entregan el Premio a la Excelencia Académica en Medicina a los estudiantes más destacados de más de 80 universidades de la República Mexicana.

Los médicos de la UVAQ que han ganado este premio son: Antonio Trujillo (2018), Glenda Ramos (2019), Adrián Espinoza (2020) y Araceli Muñoz, quienes destacan entre los mejores promedios de su generación.

#LaCienciaGanará #MedicinaUVAQ #SomosElfuturoDeLaSalud #ICP

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com