Universidad Michoacana presenta resultados de examen de admisión

Se aplicaron 20 mil 953 exámenes
Algunos espacios quedaron disponibles
Algunos espacios quedaron disponiblesCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) hizo públicos los resultados de los 20 mil 953 exámenes aplicados del 11 al 16 de junio, donde se abrieron 19 mil 599 nuevos espacios, para quienes se registraron del 20 de marzo al 27 de mayo.

Durante el evento protocolario acudió el notario público número 155 para dar fe y legalidad a la entrega de estos resultados que fueron dados al rector Raúl Cárdenas Navarro por personal del CENEVAL en el caso de las carreras de salud, en las que se aplicaron un total de 8 mil 26 exámenes y por medio del EXAUM fueron 12 mil 866.

Entre los espacios disponibles en las 47 licenciaturas y 7 bachilleratos hubo en algunos que quedaron disponibles, por ello, el rector nicolaita anunció que a partir del 6 de julio se abrirá una segunda convocatoria para quienes busquen ingresar a alguna licenciatura o bachillerato con disponibilidad.

"Con este proceso nosotros cumplimos como institución, dando cuenta que es un proceso que cumple con todos los requisitos legales, de seguridad y con absoluta transparencia", dijo.

De acuerdo al rector nicolaita, con ello se cumple la política de cero rechazo educativo a quienes desean continuar sus estudios de bachillerato y nivel superior, además de que resalto que el 80 por ciento de los programas educativos se encuentran certificados.

Para quienes deseen conocer los resultados pueden revisar la transmisión realizada en Facebook de la Casa de Hidalgo o visitar el sitio web: www.umich.mx

Esta convocatoria se presentó ante el consejo universitario desde el mes de diciembre del año pasado, misma que fue aprobado el pasado 11 de marzo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com