UNAM llama a clases presenciales

El rector solicitó que se lleven a cabo las adecuaciones pertinentes para el retorno seguro a las instalaciones
UNAM llama a clases presenciales
La UNAM mantendrá las medidas sanitarias para evitar casos de Covid-19FACEBOOK/UNAM

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por medio de su rector Enrique Graue Wiechers, hizo un llamado a las clases presenciales.

Por medio de comunicado, Graue Wiechers convocó a los cuerpos colegiados de las diversas entidades universitarias a que, respetando los lineamientos dados a conocer, lleven a cabo las adecuaciones pertinentes para el retorno seguro a las instalaciones.

Añadió que la finalidad es que el resto del estudiantado y personal académico y administrativo tengan la oportunidad de volver a la actividad presencial en este fin del ciclo escolar.

Lo anterior, dijo, en virtud de que los indicadores de la epidemia transcurren a la baja, existe una cobertura de vacunación cercana al 90 por ciento; el impacto de la reapertura de las actividades presenciales en la UNAM no ha provocado aumentos de la actividad epidémica; y a que Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus determinó que las condiciones actuales son favorables para acelerar el retorno a las actividades cotidianas.

Asimismo, dijo que se mantendrán las medidas sanitarias cono uso de cubrebocas, lavado de manos, ventilación de espacios y reducción de aforos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com