UMSNH regresará a labores administrativas con 50 por ciento de su personal

La determinación se comunicó esta tarde frente luego de que el estado regresara a semáforo amarillo por coronavirus
UMSNH regresará a labores administrativas con 50 por ciento de su personal
El otro 50 por ciento del personal continuará con trabajo en línea (Foto FB: Dirección de Control Escolar UMSNH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al incremento de contagios y reporte de variantes de Covid-19 en la entidad, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reactivará sus labores administrativas el próximo lunes 26 de julio con el 50 por ciento de su personal.

Así lo informó la secretaria administrativa, Silvia Hernández Capi, a través de un comunicado en el que se pidió a los empleados que sean incorporados mantener las medidas sanitarias dentro de las instalaciones y centros de trabajo.

Uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, filtros de acceso, limpieza y desinfección de superficies, lavado frecuente de manos y gel antibacterial, fueron especificados en el documento que circuló la tarde de este viernes para directivos de las dependencias nicolaitas.

“La asistencia se hará por medio de firma de lista que será coordinada por los titulares de áreas y servirá para el pago correspondiente al estímulo de puntualidad”.

En tanto que el otro 50 por ciento del personal continuará con trabajo en línea de acuerdo a las necesidades que requiera cada dependencia y a las tareas que les sean asignadas por sus superiores, dicta el oficio.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com