
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó que a partir de este lunes se reanudan las actividades en el área administrativa, después de un período de receso que inició el pasado 20 de diciembre.
En cuanto a las clases, se informó que cada facultad decidirá su propio calendario de reanudación. Se espera que las clases se puedan reintegrar gradualmente a finales de enero y principios de febrero en todas las dependencias de la universidad.
La máxima casa de estudios trabaja para garantizar un regreso seguro y ordenado para todos los miembros de la comunidad universitaria. Se invita a los estudiantes, profesores y personal administrativo a estar atentos a las comunicaciones oficiales de la universidad para obtener más información sobre el calendario de reanudación de actividades.
Cabe destacar que en Ciudad Universitaria se realizan trabajos de pavimentación para el acceso del área de institutos Multi-DES, por lo que por el momento la entrada es por el gimnasio de usos múltiples.
rmr