Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al hacer entrega de cartas de pasante a egresados y egresadas de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la rectora Yarabí Ávila González, llamó a los jóvenes a conducirse con vocación de servicio a la comunidad.
Ante cientos de nicolaitas que hoy concluyeron sus estudios de nivel superior, la rectora felicitó a los recién graduados, y destacó el esfuerzo que realizaron, tras señalar que este logro significa mucho tanto para ellas y ellos como para sus familiares.
Ávila González llamó a los jóvenes a enaltecer a la UMSNH brindando un servicio amable, sensible, empático, ético y con gran honestidad.
Durante la entrega de cartas de pasante a 414 egresados y egresadas, la directora de la Facultad de Químico Farmacobiología, Rosa María García Martínez, reconoció la labor de los padres y madres de familia por ser parte importante y un pilar para que sus hijas e hijos cumplan las metas propuestas y por depositar su confianza en la Universidad Michoacana para formarlos académicamente.
En uso de la voz a nombre de la generación egresada, la pasante de Químico Farmacobiología, Vania Arlen Rojas, señaló que hoy no sólo se gradúan como químicas y químicos sino también como profesionistas que corresponden a una sociedad y a un mundo donde podrán aplicar lo aprendido, resolver problemas reales, innovar, crear y sobre todo poner al servicio el conocimiento y el alma.
Acompañaron en la mesa de presídium la directora del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Gloria Alicia Figueroa Aguilar; el secretario de Difusión Cultural y Extensión universitaria, Miguel Ángel Villa Álvarez; el coordinador de la Investigación Científica, Jesús Campos García; así como los directores y directoras de las facultades pertenecientes al área de la Salud.
RPO