UMSNH inicia asignación de materias definitivas en Derecho

El secretario general, Javier Cervantes, indicó que dio inicio el proceso de asignación de materias definitivas a profesoras y profesores de dicha dependencia
UMSNH inicia asignación de materias definitivas en Derecho
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La administración de la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, cumple con las y los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, al iniciar con el Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico en dicha dependencia, afirmó el secretario general, Javier Cervantes Rodríguez.

“Se dio la indicación al director de iniciar el proceso, así como la disponibilidad autorizada de materias definitivas vacantes, conforme a lo que establece el Contrato Colectivo de Trabajo”
enfatizó

El funcionario precisó que las maestras y maestros que tenían esperando tres años a que comenzara este esquema deben tener la certeza de que hoy la rectora está cumpliendo conforme a lo que quedó establecido en la última reunión que se tuvo con la planta docente.

“No escatimaremos esfuerzos para que nuestra facultad participe en este Programa de Sustentabilidad Administrativa, que se creó en esta administración, apegado estrictamente al proceso de asignación de materias vacantes”
subrayó Cervantes Rodríguez
Te puede interesar:
Inversión estatal impulsa expansión regional de la UMSNH
UMSNH inicia asignación de materias definitivas en Derecho

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com