UMSNH en aprietos porque no tiene infraestructura suficiente para atender a alumnos

Exigen a la UMSNH espacios para prestar servicios de manera digna; infraestructura, insuficiente
UMSNH en aprietos porque no tiene infraestructura suficiente para atender a alumnos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo está dejando de atender a cerca de mil estudiantes y cientos de profesores y trabajadores debido a que no cuenta con la infraestructura física educativa suficiente. Hay espacios que le pertenecen a la Casa de Hidalgo y que son ocupados por otras escuelas, instituciones y organizaciones particulares.

El aumento que tuvo la matrícula educativa en este ciclo escolar obliga a la Universidad Michoacana a solicitar espacios para atender a los estudiantes registrados en los programas educativos en la Universidad Michoacana, pues de lo contrario, se dejaría de atender a la comunidad nicolaita. Asimismo, profesores y áreas administrativas están exigiendo espacios para poder desarrollar sus actividades.

Estudiantes, profesores y trabajadores nicolaitas han exigido a la Universidad Michoacana que se amplíe la infraestructura física educativa a fin de que puedan contar con espacios dignos para prestar o recibir el servicio escolar, incluso se desarrollan en lugares prestados o comparten con otras facultades, escuelas e institutos.

La pedimos a la rectora y a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo espacios para recibir clases”, plantean a la autoridad universitaria, es por ello que urge que se recuperen los espacios que pertenecen a la Casa de Hidalgo de manera digna, una vez que la capacidad de aula por alumno está rebasada y no se puede prestar servicio digno y de calidad, cumpliendo con acreditaciones y normativas.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com