Trabajadoras del Cobaem protestan frente a Palacio de Gobierno, en Morelia

La manifestación se realizó de forma pacífica y sin obstruir las vialidades
Trabajadoras del Cobaem protestan frente a Palacio de Gobierno, en Morelia
JAFET P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadoras Agremiadas al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán se manifestaron en las inmediaciones de Palacio de Gobierno con el fin de exigir que las autoridades cumplan sus demandas.

La secretaria de organización del comité ejecutivo estatal del sindicato, Lucila de Guadalupe Mora Pérez, señaló que dentro de sus exigencias se encuentran la reinstalación de 4 trabajadores cesados de forma injustificada, el pago de prestaciones a trabajadores activos y jubilados así como un alto al hostigamiento laboral.

La manifestación se realizó de forma pacífica y sin obstruir las vialidades.

JAFET P.

Se puntualizó que se buscaba una audiencia con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y en caso de no obtener una respuesta se llevarán a cabo protestas más radicales.

Por último, Lucila Mora agregó que la presencia de elementos de la Guardia Civil para el resguardo de Palacio de Gobierno fue innecesario y excesivo ya que notificaron a las autoridades que se realizaría la manifestación a su vez dijo mirando a los uniformados que "los elementos fueron la única respuesta del gobierno".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com