Trabada, solución a huelga en el CECyTEM; suman 14 días

El líder del Sutcecytem aseveró que está roto el diálogo con el directivo del subsistema, por lo que buscan acercamiento con Segob
Trabajadores quieren aumento salarial
Trabajadores quieren aumento salarial CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 14 días del inicio de la huelga del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Sutcecytem) no se avizora una solución por parte de la dirección del subsistema, comentó su secretario general, Silviano Rentería Patiño.

En entrevista para MIMORELIA.COM, el líder gremial indicó que en los acercamientos con la dirección del subsistema se dejó en claro que no habría incrementos salariales, uno de los motivos por los que colgaron las banderas rojinegras.

En todas las administraciones habíamos logrado un incremento, sobre todo para mitigar la inflación, pero ahora nos dicen que no hay indicación de ningún incremento”, apuntó.

CORTESÍA

En este tenor, aseveró que el diálogo con el director general del CECyTEM está roto y buscan un acercamiento con personal de la Secretaría de Gobierno (Segob), a fin de ser escuchados.

Finalmente, aseveró que se está afectando a los cerca de 21 mil alumnos en los 93 planteles del estado, y no se les está brindando la atención de manera regular, contrario a lo que se dijo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com