Titulares de subsistemas, sin acceso a oficinas por manifestaciones: ATEM

Integrantes del FESSEMS mantienen tomadas las direcciones generales de las instituciones educativas de Medio Superior
Titulares de subsistemas, sin acceso a oficinas por manifestaciones: ATEM
La vicepresidenta de la ATEM hizo un llamado a los sindicatos a ver por las instituciones y no sólo en beneficio propioMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a inconformidades con los perfiles designados como titulares de por lo menos el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) se ha imposibilitado el acceso a las oficinas por manifestaciones de sindicatos, señaló la vicepresidenta de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Osiris Heras Gómez.

En rueda de prensa, la también representante gremial dijo que a los sindicatos no les corresponde decidir o negociar quienes están al frente de las instituciones, sino estar al pendiente de que quien se designe responda a los trabajadores.

Por ello, hizo un llamado a los sindicatos que mantienen las tomas a ver por las instituciones y no en beneficio propio.

Y es que, integrantes del Frente Estatal Sindical de Educación Media Superior y Superior (FESSEMS) mantienen tomadas las direcciones generales de las instituciones educativas de Medio Superior en demanda de falta de pagos de quincenas, prestaciones y también inconformidad de los perfiles de directivos.

Al respecto, Heras Gómez dijo que también tienen adeudos de prestaciones, pero el gobierno estatal tiene pocos días de tomar posesión por lo que es “imposible” que resuelvan si no se les da oportunidad de tomar las dependencias.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.