Tecnológico Nacional de México realizan Tech Talent Morelia virtual en el ITM

Las empresas que participan son de las ramas de industriales, comerciales y de servicios
Dentro de las 469 vacantes destacan 219 opciones para residencias profesionales, 178 vacantes laborales, 72 espacios para becarios con un total de 539 estudiantes y 56 egresados participantes
Dentro de las 469 vacantes destacan 219 opciones para residencias profesionales, 178 vacantes laborales, 72 espacios para becarios con un total de 539 estudiantes y 56 egresados participantesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un total de 30 empresas participantes que ofertarán 469 vacantes, durante esta semana se realiza la edición 11 de la Feria de Atracción de Talento Tecnológico, Tech Talent Morelia organizado por el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Morelia, en línea.

Durante la inauguración, en representación del director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, el Dr. Omar Aguilar García, resaltó que estas actividades demuestran la vinculación efectiva de la institución con el sector productivo porque muchas empresas e instituciones promueven sus vacantes a través de esta feria de atracción de talento.

En su participación, la jefa de Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Bertha Isela Gómez Palomares, que durante dos días, las empresas que participan son de las ramas de industriales, comerciales y de servicios; algunas con giro manufacturero, metalúrgico, capacitación, desarrollo de software, construcción, publicidad, turismo, automotriz, energético, por destacar algunos.

En su momento, el invitado especial, Elesbam Aparicio Cuiriz, director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, precisó la importancia de realizar estas actividades que impulsan el crecimiento del empleo en el Estado.

Dentro de las 469 vacantes destacan 219 opciones para residencias profesionales, 178 vacantes laborales, 72 espacios para becarios con un total de 539 estudiantes y 56 egresados participantes.

Recordó que con 5 años de experiencia de ferias ininterrumpidas se ha logrado posicionar como la Feria de Atracción de Talento más importante del país en la que participan empresas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Cabe precisar, que a lo largo de la historia del Tech Talent han participado más de 10 mil asistentes en busca de oportunidades laborales en donde las y los estudiantes pueden tomar decisiones de gran relevancia para su inicio como profesionistas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com