Tecnológico Nacional de México firma convenio con el IEMSySEM

La finalidad es impulsar la preparación profesional del alumnado y personal académico, administrativo y de apoyo a la educación
Tecnológico Nacional de México firma convenio con el IEMSySEM

El objetivo es trabajar coordinadamente los 17 tecnológicos federales y descentralizados del territorio michoacano para la realización de proyectos de investigación, coloquios, solo por mencionar algunas actividades

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) signaron un Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica que tuvo lugar en el campus Instituto Tecnológico de Morelia.

En representación del TecNM participó la Secretaria Académica de Investigación e Innovación, Dra. Patricia Calderón Campos y por parte del Instituto de Educación, la directora general, la Mtra. Mariana Sosa Olmedo.

El objetivo de este convenio es el de trabajar coordinadamente los 17 tecnológicos federales y descentralizados del territorio michoacano para la realización de trabajos, proyectos de investigación, coloquios, por mencionar algunas actividades.

CORTESÍA

Aprovecharon para anunciar algunos congresos académicos y de investigación que próximamente se realizarán para que alumnado y personal docente de estás instituciones educativas firmaran parte.

Ante la presencia de directivos y del director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, Mtro. Manuel Chávez Sáenz, se resaltó la importancia del trabajo coordinado para impulsar la educación superior en la entidad y en el país.

La finalidad es la de vincularse sin distingos los tecnológicos del Estado y las autoridades educativas del instituto a fin de impulsar la preparación profesional del alumnado y personal académico, administrativo y de apoyo a la educación.

CORTESÍA

A los directivos de los tecnológicos se les hizo la invitación para participar en el próximo Tech Talent, Feria de atracción de talento Tecnológico más importante del, que tiene lugar y organiza el Tecnológico de Morelia.

Al término de la firma autoridades y directivos visitantes conocieron diferentes espacios académicos, deportivos y culturales del campus Morelia.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.