Tecnológico de Morelia, transformando vidas: directora de la Institución

Encabeza Patricia Calderón reunión con el CEITM
El compromiso es trabajar y seguir impulsando la formación de futuros egresados que desarrollen sus habilidades y apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas para transformar vidas y su entorno social
El compromiso es trabajar y seguir impulsando la formación de futuros egresados que desarrollen sus habilidades y apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas para transformar vidas y su entorno socialCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dra. Patricia Calderón Campos, directora del Instituto Tecnológico de Morelia del Tecnológico Nacional de México, dialogó con los integrantes del Consejo Estudiantil de la institución (CEITM).

En el marco de la junta periódica del CEITM, la directora de la Casa de los Ponys estuvo acompañada de los Subdirectores de Servicios Administrativos, Académico y el de Planeación y Vinculación, Ing. Hugo Fernando Hernández López, Mtro. Carlos Fabián Escudero García y Dr. Omar Aguilar García, respectivamente, donde escucharon las inquietudes y conocieron el plan de trabajo de los representantes del Consejo y de los más de 6 mil estudiantes que conforman la matrícula de la institución.

“Cuento con un equipo importante de compañeros que trabajan día a día para mejorar el proceso educativo y para que el proceso de enseñanza-aprendizaje ayude a transformar vidas, por eso nuestro lema será #PonysTransformandoVidas, porque a través de la aplicación de sus conocimientos se transforma su entorno social”
enfatizó la directora del TecNM Campus Morelia
Calderón Campos precisó que desde su trabajo en la Secretaría Académica del TecNM ha impulsado programas académicos que contemplen además del aprendizaje de las ciencias básicas también se impulse en el alumnado el desarrollo de las habilidades blandas que permitan una formación integral.

Las autoridades de la institución escucharon las inquietudes de las y los alumnos y coincidieron que su compromiso es trabajar con orgullo y dedicación porque son la razón de ser de esta Casa de los Ponys.

Recordaron que con el trabajo en equipo continuarán los esfuerzos para que la institución nuevamente, sea reconocida como la Mejor Escuela de Ingeniería del País, reconocimiento que se ha logrado durante cuatro años consecutivos por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Cabe precisar que el Consejo Estudiantil está representado por la presidenta, Anna Paula Correa Moreno y representante de Ingeniería Bioquímica; el tesorero general y alumno de Ingeniería Mecánica, José Daniel Campos Hoppe; de Ingeniería Industrial y secretario general, Kevin Marcos Enriquez Molina junto con Itzia Cipactli Sánchez; de Ingeniería Mecatrónica y como contralor general, Cristopher Alonso Gutiérrez García y Luis Enrique Linarez Aguilar; así como los presentantes de las carreras como: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Materiales, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial, Administración y Contador Público, Yissel Margarita García Álvarez, Hannia Angelica Bustos Alvarado, Alejandro Tovar Martínez, Emmanuel Esquivel Pardo, Brian Joaquin Ramírez Gaona, Jorge Octavio Rodríguez Cedeño y Erika Yunuen Rangel Domínguez, respectivamente.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com