Tecnológico de Morelia izó la Bandera Nacional por inicio del mes patrio

La comunidad estudiantil interpretó el Himno Nacional Mexicano y de esta manera concluyó el acto ceremonial cívico
El protocolo del Ceremonial Cívico estuvo a cargo de la Banda de Guerra y el izamiento por parte de la Escolta de esta Casa de las Ingenierías
El protocolo del Ceremonial Cívico estuvo a cargo de la Banda de Guerra y el izamiento por parte de la Escolta de esta Casa de las IngenieríasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez, la comunidad del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, izó la Bandera Nacional en la explanada del Auditorio Heber Soto Fierro con motivo del inicio del mes patrio.

El protocolo del Ceremonial Cívico a cargo de la Banda de Guerra y el izamiento por parte de la Escolta de esta Casa de las Ingenierías.

La ceremonia la presidió el director del TecNM campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, los subdirectores de Servicios Administrativos, Ing. Hugo Fernando Hernández López; de Planeación y Vinculación, Dr. Omar Aguilar García y el académico, Mtro. Carlos Fabián Escudero García; también participaron, el Secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas y la presidenta del Consejo Estudiantil del ITM, Abril Jasive Zamora Estrada.

En la ceremonia también se contó con la presencia de jefes de departamento, estudiantes de diversas carreras de la institución, personal docente y de apoyo del TecNM campus ITM.

Una vez izado el lábaro patrio, la comunidad estudiantil interpretó el Himno Nacional Mexicano y de esta manera concluyó el acto ceremonial cívico.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com