Tecnológico de Morelia convoca a estudiar inglés, francés y alemán

La convocatoria de nuevo ingreso para estudiar inglés, francés y alemán está dirigida para público externo a la institución
Las inscripciones son del 23 al 26 de enero
Las inscripciones son del 23 al 26 de eneroDepositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de nuevo ingreso para estudiar inglés, francés y alemán, para público externo a la institución, las inscripciones son del 23 al 26 de enero.

El responsable de la CLE, Mtro. Eduardo Silva Zalapa, invitó a la población a inscribirse a esta convocatoria Primavera 2023 que ofrece cursos en la modalidad presencial y online, los cuales son impartidos por personal capacitado. La convocatoria la pueden consultar en morelia.tecnm.mx y cleitmorelia.com, llamar al teléfono 443 312 15 70 extensión 1269 o acudir directamente con horario de oficina en Av. Tecnológico 1500 en el edificio C del TecNM campus Morelia.

Dentro de la Coordinación se cuenta con la mayoría del personal con certificaciones en la lengua que imparten y también se ofrece este servicio para personal externo, las cuales son: Toefl iTP, TKT, CAE y FIRST.

Para inglés se ofrecen cursos desde los 12 a los 15 años cumplidos, este grupo corresponde a Teens, el cual se imparte con la modalidad virtual o presencial y se imparten las clases todos los sábados con horarios de 8:00-12:00 horas (exclusivo niveles 1 y 2) ó de 13:00 a 17:00 horas. El inicio de clases será el 18 de febrero y desde el lunes 13 del mismo mes se pondrán a la venta los libros que requerirán para las clases.

Los cursos de inglés intensivo iniciarán clases el 22 de febrero, de lunes a viernes, durante 2 horas diarias y están dirigidos a personas con 15 años cumplidos en adelante y las clases son presenciales y virtuales.

También se ofertan cursos para Métodos de la Enseñanza; así como el Inglés Externo cuyas clases iniciarán el 13 de febrero con un total de 75 horas clase al semestre. Para inglés interno las clases iniciarán el 22 de febrero.

Finalmente, en la CLE también se imparten los cursos de Francés y Alemán funcional en la modalidad presencial u online y el inicio de clases es el lunes 13 de febrero.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com