Tecnológico de Morelia continúa regreso gradual y escalonado

El Comité Académico del Tecnológico Nacional de México inspeccionó la instalaciones del campus Morelia
Tecnológico de Morelia continúa regreso gradual y escalonado
Las plataformas MOODLE y TEAMS se seguirán utilizando como herramientas de apoyo a la educación CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión con el Comité Académico del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia y previo recorrido para inspección de los espacios por integrantes de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, representantes del Consejo Estudiantil, personal directivo y el Comité Participativo de Salud Escolar y de la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo de esta institución, determinaron que la institución continúa con el regreso gradual y escalonado a las actividades presenciales.

El Comité Académico del TecNM Campus Morelia se basó en las disposiciones de la Circular No. M00/052/2021 con fecha del 20 de agosto de 2021, en la que el director general del Tecnológico Nacional de México instruye al personal de las distintas unidades administrativas del TecNM para que se reincorpore a sus labores a partir del lunes 30 de agosto del 2021; así como el Acuerdo emitido por el gobernador del Estado del Estado de Michoacán, publicado en el Periódico Oficial el 08 de octubre de 2021 y la Circular 20-2021 de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán con fecha del 08 de octubre de 2021 en la que se instruye, sin perjuicio de las escuelas que a la fecha ya reanudaron actividades presenciales, a que la totalidad de las escuelas públicas y privadas de educación media superior, superior y formación para el trabajo reanuden la realización de actividades presenciales el lunes 11 de octubre de 2021.

CORTESÍA

Se COMUNICA que :

1. El personal administrativo y de apoyo a la educación continuará con el regreso gradual, debiéndose incorporar la totalidad del personal el día 18 de octubre del año en curso a realizar sus actividades de manera presencial, cubriendo la totalidad de su horario en esta modalidad.

2. Así mismo, a partir del día 18 de octubre del presente año, el registro de asistencia para todo el personal administrativo y de apoyo a la educación se realizará de acuerdo a como se llevaba a cabo previo al periodo de la pandemia. Cualquier duda acudir al Departamento de Recursos Humanos o con la Jefatura correspondiente.

3. La atención a alumnos en las oficinas administrativas continuará en línea a través del Centro de Atención Digital y correos electrónicos institucionales. A partir del 18 de octubre se brindará atención telefónica de acuerdo al horario de servicio de cada área. En caso de requerirse la 3 Av. Tecnológico 1500, Col. Lomas de Santiaguito, C.P. 58120, Morelia, Michoacán. Tel. (443) 3-12-15-70 Ext. 212 / Email: direccion@morelia.tecnm.mx tecnm.mx | morelia.tecnm.mx Instituto Tecnológico de Morelia Dirección presencia del estudiantado se realizará bajo previa cita, cuidándose los protocolos sanitarios establecidos.

4. Las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial en la modalidad no presencial, continuarán el trabajo en línea como lo establece su normativa.

5. Una vez realizado el análisis del Comité Académico del Instituto aquellas materias que se han determinado que pueden seguir realizándose en modalidad a distancia sin perjudicar la adquisición de los conocimientos y aprendizajes necesarios seguirán de esta manera, lo que permitirá cumplir con los protocolos de sana distancia; se comunicará en su oportunidad.

6. Las materias que se determinaron que, por su naturaleza e importancia, requieren impartirse de manera presencial, dejarán de ser híbridas.

7. La reincorporación a las actividades presenciales del estudiantado se realizará de manera gradual de acuerdo al esquema escalonado de regreso a clases presenciales, mismo que será informado a los alumnos por el titular de la materia.

8. El personal docente que imparta las materias que el Comité Académico determinó como presenciales, deberá impartir la materia con la asistencia de la mitad del grupo, escalonando por semana con la otra mitad.

9. Las materias que se impartan en la unidad metal mecánica continuarán en línea hasta que se permita el acceso libre y seguro a las instalaciones de la unidad metal-mecánica. Cualquier duda comentarlo con el Jefe del Departamento Académico correspondiente.

CORTESÍA
Las plataformas MOODLE y TEAMS se seguirán utilizando como herramientas de apoyo a la educación.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com