Tech Talent del Tecnológico de Morelia supera expectativas

Asistieron más de 4 mil participantes de los 17 Institutos Tecnológicos del Estado
Tech Talent del Tecnológico de Morelia supera expectativas
En los cuatro días de actividades se ofrecieron 2 mil 909 vacantes, de las cuales 275 fueron ofertas laborales; 2 mil 405 becas y 504 programas de residencias profesionales CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La 10ª Edición de la Feria de Atracción de Talento Tecnológico, Tech Talent Morelia, superó las expectativas con una asistencia de más de 4 mil participantes de los 17 Institutos Tecnológicos del Estado y la participación 71 aliados estratégicos como: empresas locales, nacionales e internacionales, cámaras empresariales y dependencias gubernamentales.

Del 28 al 31 de marzo, alumnos y egresados de los diferentes del Tecnológico Nacional de México en Michoacán, se dieron cita en el Instituto Tecnológico de Morelia y participaron en la feria de atracción de talento tecnológico más importante del Estado, en esta edición que por primera vez se realizó en modalidad híbrida (presencial y a distancia).

Los estudiantes de diferentes carreras que están a punto de egresar, aprovecharon las oportunidades ofertadas por las 71 empresas, de las cuales, 33 empresas acudieron de manera presencial en la explanada del auditorio Heber Soto Fierro donde presentaron sus vacantes disponibles y recibieron los currículos de los más de 2 mil 800 alumnos y egresados de diferentes carreras profesionales.

CORTESÍA

En los cuatro días de actividades se ofrecieron 2 mil 909 vacantes, de las cuales 275 fueron ofertas laborales; 2 mil 405 becas y 504 programas de residencias profesionales.

Se impartieron 39 conferencias, ponencias, pláticas y programas de atracción de talentos, así como reclutamiento en línea por parte de las empresas y organizaciones participantes.

CORTESÍA

En este último día también se ofreció una conferencia presencial por parte de la empresa Harman, cuyos representantes hablaron sobre la tecnología implementada en su compañía, así como su crecimiento en el mercado.

Durante la ceremonia de clausura que estuvo a cargo del Dr. Omar Aguilar García, subdirector de Planeación y Vinculación del TecNM Campus Morelia, quien acudió en representación del director, José Luis Gil Vázquez.

Finalmente, se entregaron reconocimientos especiales a las empresas que siempre han participando en las diferentes ediciones como son: AAK México, AIESEC México A.C., Arcelor Mittal México, Cluster de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Michoacán, Harman de México, Mazda, Servicio Nacional del Empleo, Tenaris Tamsa y Ternium.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.