Tec de Morelia reconoce a docentes, trabajadores de apoyo y a servidores públicos por su desempeño

Se destacó la labor que realizan cada uno de los 26 trabajadores docentes y no docentes
Tec de Morelia reconoce a docentes, trabajadores de apoyo y a servidores públicos por su desempeño

Se distinguieron a los trabajadores que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio y para los servidores públicos de nivel operativo cada 5 años se hace una distinción

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia felicitó a los trabajadores docentes y de apoyo a la educación por sus años de servicio y también reconoció a servidores públicos por su desempeño en el nivel operativo.

En dos ceremonias que se realizaron por separado, se destacó la labor que realizan cada uno de los 26 trabajadores docentes y no docentes, algunos de distinguidos por realizar alguna actividad adicional que coadyuvó en la mejora en servicio o trabajo del departamento al que pertenece.

CORTESÍA

Se destacó que el personal docente y no docente es indispensable y hacen posible que esta Casa de las Ingenierías, por tercer año consecutivo, haya sido reconocida como Escuela Consolidada y con Reconocimiento Internacional, así lo destaca la Asociación de Facultades y Escuelas de Ingenierías.

Se distinguieron a los trabajadores que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio y para los servidores públicos de nivel operativo cada 5 años se hace una distinción.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.