Tec de Morelia realiza 1er Congreso Internacional de Procesos y Tecnologías en la Unión de Materiales

El Congreso fue organizado por el Capítulo Estudiantil de Soldadura M3
Tec de Morelia realiza 1er Congreso Internacional de Procesos y Tecnologías en la Unión de Materiales
Participaron 110 alumnos y congresistas CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, realizó el 1er Congreso Internacional de Procesos y Tecnologías en la Unión de Materiales (CIPTUM) organizado por el Capítulo Estudiantil de Soldadura M3 en el que se tuvo la participación de 110 alumnos y congresistas.

Estas actividades son organizadas por estudiantes que integran el Capítulo, apoyados por la adviser y coordinadora del CIPTUM, M.C. Nereyda Alcantar Mondragón y el Jefe de Departamento de Ingeniería en Materiales, Dr. Francisco Reyes Calderón.

Este primer Congreso se realizó con el patrocinio del mayor fabricante mundial de productos de soldadura por arco, empresa Miller México; además las ponencias se enmarcan dentro de las ponencias realizadas en el Congreso Multidisciplinario Tékhne que realizan diversas academias del TecNM Campus Morelia.

CAPTURA DE PANTALLA

El objetivo del 1er. Congreso es involucrar a los profesionistas de soldadura del ámbito industrial, científico y artístico con el alumnado de ingeniería que cursan la especialidad de soldadura, en las carreras de Ingeniería en Materiales e Ingeniería Mecánica; aunque también participaron estudiantes de otras carreras de esta Casa de las Ingenierías.

Durante la semana participaron 23 profesionistas como David Madero, soldador artístico y recientemente juez en la serie Netflix Metal Shop Masters, Etzael Jaime Moreno de la empresa Tenneco; Alejandro Cisneros, director y fundador de Núcleo Welding; Prof. Sushanta K. Panda del Indian Institute of Technology; Marcello Ferrari de la empresa Schuler de Río de Janeiro; Gustavo Magallanes de la empresa automotriz Rivian quien recientemente inauguró su pick up R1T y Héctor Trejo de la empresa Miller.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com