Tec de Morelia invita a sus cursos de inglés, francés y alemán durante otoño

Del 8 al 10 de agosto es el periodo de inscripción para los diferentes niveles y modalidades para público en general
Ofrecen exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos)
Ofrecen exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos) ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de Cursos de Otoño de inglés, francés y alemán a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

El responsable de la CLE, Eduardo Silva Zalapa, precisó que del 8 al 10 de agosto es el periodo de inscripción para los diferentes niveles y modalidades para público en general, con edades de atención desde los 12 años de edad con clases en línea y presenciales de lunes a viernes y clases sabatinas.

El TecNM Campus Morelia ofrece los exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos).

Los cursos que se ofrecen son teens (12 a 15 años de edad) para el idioma inglés y para adultos desde los 16 años en adelante; así como Métodos para la enseñanza del mismo idioma; también se ofrecen 8 niveles en francés y 9 niveles para la enseñanza de alemán.

Para mayor información, consultar en las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial; la página oficial del TecNM Campus Morelia morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras cleitmorelia.com; así como el correo cle@morelia.tecnm.mx y al teléfono 4433121570 extensión 1269.

A su vez pueden acudir directamente al campus 1 (Salida a Salamanca) en el edificio “C” planta baja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com