Tec de Morelia anuncia 2da Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022

Del 16 de agosto al 28 de septiembre del 2022 se entregan las fichas para el examen de admisión
Esto para iniciar clases en enero-junio de 2023
Esto para iniciar clases en enero-junio de 2023CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 16 de agosto al 28 de septiembre del 2022, el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su 2da Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022 para iniciar clases en enero-junio de 2023.

La entrega de fichas para el examen de admisión se realiza en línea en morelia.tecnm.mx. Las carreras disponibles en esta 2da. Convocatoria en la Modalidad Escolarizada son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Materiales, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITICs); en la Modalidad a Distancia (en línea) se imparte Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración.

El examen de admisión se realizará en línea en la plataforma MOODLE el miércoles 12 de octubre y previamente deberán presentar un examen de prueba (5 de octubre).

Los resultados de la evaluación se publicarán a partir del 14 de octubre de 2022 después de las 18:00 horas en la página oficial. Una vez aprobado el examen de admisión aparecerán en listas quienes deberán cursar y aprobar la segunda parte de la evaluación: Curso Propedéutico de Invierno 2022.

Las listas definitivas de los aceptados que ingresarán al semestre enero-junio 2023 se darán a conocer el 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la página oficial.

El TecNM campus Instituto Tecnológico de Morelia no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen; no trabaja con “gestores” para tramitar la admisión a alguna de las carreras ofertadas por la Institución. Sólo se puede acceder a ser estudiante de la institución atendiendo cada uno de los puntos de la convocatoria y estudiando para lograr un desempeño adecuado en tu examen de admisión.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com