Tec de Monterrey celebrará en septiembre, octubre y noviembre su 20 aniversario en Morelia

Tendrán distintos eventos culturales académicos y deportivos
Tec de Monterrey celebrará en septiembre, octubre y noviembre su 20 aniversario en Morelia
JAFET P.

Michoacán (MiMorelia.com).- El director general del Tecnológico de Monterrey campus Morelia, Randall Coffie, dio a conocer los distintos eventos culturales académicos y deportivos que se llevarán a cabo por los 20 años que cumple la institución en la capital michoacana.

Como parte de los eventos se anunció una carrera de 5 y 10 km el día 11 de septiembre en las instalaciones del campus y que tendrá como meta plaza altozano.

Una cena de gala acompañada por la Orquesta Filarmónica de Tzintzuni misma que tendrá lugar el día 22 de septiembre en punto de las 6:45 de la tarde dentro del campus.

Carol Rodriguez alumna de Prepa Tec y presidenta del grupo estudiantil Monarch-e invitó a los jóvenes estudiantes de preparatoria en Michoacán a que se acerquen al Congreso Nacional de SustentabilIdad, Innovación y Liderazgo que se realizará los días 27 y 28 de octubre en el campus a la par que Randall Coffie enfatizó la disposición del instituto para trasladar a estudiantes del interior del estado al plantel para que asistan a dicho congreso.

El día 29 de octubre a las 6:30 de la tarde se realizará una reunión para exalumnos dentro del campus, misma que también hará entrega de reconocimientos a los egresados que hayan ejecutado acciones de alto impacto en beneficio de la sociedad.
JAFET P.

Las celebraciones concluirán en noviembre con el SoundTec que se llevará a cabo el día 18 dentro del centro cultural clavijero a las 13:00 y el Festival Hitos de la Mujer Mexicana que se realizará el día 26 a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del campus.

Randall Coffie señaló que eventos como la carrera y la cena tendrán costo, sin embargo precisó que los fondos recaudados apoyarán a distintas causas sociales, así como a que los integrantes del equipo de robótica puedan cubrir gastos de viaje para futuras competencias.

JAFET P.

Se resaltó la presencia la alcaldesa de Ziracuaretiro Itzel Gaona Bedolla quien es egresada del Tecnológico de Monterrey campus Morelia durante su intervención señaló, que ella estudió con beca dentro de la institución gracias al programa “Líderes del Mañana” añadió que ella fue la primera alumna originaria de Ziracuaretiro en estudiar en esa institución y señaló que actualmente hay 4 alumnos del municipio que se encuentran dentro del plantel educativo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com