¿Te interesa el pilotaje de drones? Plantel Capula del Cecytem ofrece este taller

A estudiantes de nuevo ingreso al Cecytem
¿Te interesa el pilotaje de drones? Plantel Capula del Cecytem ofrece este taller

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El plantel Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) tiene abierta sus inscripciones para los estudiantes que están por egresar del nivel secundaria, y ofrece el taller extracurricular de pilotaje de drones.

Además de conocimientos prácticos, los estudiantes conocerán sobre las regulaciones y requerimientos para operar drones, tópicos de equipo, y consideraciones de seguridad, baterías y transporte.

El centro educativo cuenta en su oferta académica con tres carreras técnicas: Gestión Ambiental, Soporte y Mantenimiento de equipo de cómputo, y Procesos de Gestión Administrativa, lo que les permitirá desarrollar habilidades y competencias tecnológicas para continuar sus estudios o comenzar laborar como profesionales técnicos.

Para todos los estudiantes interesados en pertenecer al plantel Capula, pueden acudir al centro educativo ubicado en la carretera Morelia-Quiroga Km 22+18, en Capula maps.app.goo.gl/wtTF8VeaxUiczTno7, para tramitar su ficha, de lunes a viernes a partir de 8:00 a 13:00 horas, con los siguientes documentos:

  • Copia del acta de nacimiento

  • CURP

  • 2 fotografías tamaño infantil

  • Constancia de estudios

  • Pago de ficha de $250.00

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com