Título se podrá pagar en abonos: rectora de la UMSNH

Yarabí Ávila aseguró que el proyecto ya está terminado
Título se podrá pagar en abonos: rectora de la UMSNH
ESPECIAL/@rogeliocdiga/Dirección de Control Escolar UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Estamos alistando el proyecto, ya está casi terminado y lo daremos a conocer en momentos posteriores", aseguró la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, al anunciar una estrategia para incrementar el porcentaje de egresados titulados de la máxima casa de estudios de Michoacán.

En acercamiento con medios de comunicación, Ávila González refirió que el costo de la titulación en la UMSNH es algo que se sale del presupuesto de los estudiantes, por ello se está trabajando en un proyecto para que los alumnos puedan ir realizando pagos de manera anticipada.

"Es un poco caro y lo que queremos hacer ahora es implementar algunas posibilidades para los estudiantes, es decir, que ellos puedan ir pagando con anticipación este gasto de titulación, en abonos", afirmó la rectora de la UMSNH.

ALEJANDRO VILLALOBOS

La exsecretaria de educación en el estado añadió que algunos alumnos dejan los trámites debido al tema de la burocracia, "nos hace falta modificar los procesos para que no haya tanta tardía en los mismos" apuntó.

Cabe mencionar que el costo aproximado por titulación es de 13 mil pesos, por lo que también se está trabajando en realizar importantes condonaciones en estudiantes que tengan un promedio superior a nueve, según indicó Yarabí Ávila.

"Ya lo están terminando y queremos que cuando se cumplan los 100 días desde que tomamos la administración se haga un informe y dar conocer sobre los procesos que se han implementado", concluyó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com