Suspenden clases en 7 municipios de Michoacán por paso de huracán "Rick"

Las clases presenciales se suspenderán en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas
Suspenden clases en 7 municipios de Michoacán por paso de huracán "Rick"
El huracán "Rick" se mantiene en categoría 1CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a las lluvias que se han registrado en algunas zonas del estado y el riesgo que podría representar el huracán "Rick" en la zona sierra-costa del estado de Michoacán, la noche de este domingo se dio a conocer que este lunes 25 de octubre se suspenderán clases en Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Arteaga, La Huacana y Buenavista.

Te puede interesar:
Huracán "Rick" impactará en costas de Michoacán este lunes
El huracán "Rick" se mantiene en categoría 1

De acuerdo con información oficial, las clases presenciales se suspenderán en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas.

Asimismo, se pide a las autoridades de cada uno de los planteles mantenerse atentas y revisar que en los inmuebles no haya afectaciones para poder retomar las actividades.

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán que se mantiene en categoría 1 se ubicaba a las 19:00 horas a 190 kilómetros al sur-sureste de Lázaro Cárdenas y se desplazaba a 7 kilómetros por hora

Debido a que "Rick" presenta vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de hasta 185 km/h, se ha pedido a la población de la costa mantenerse atentos y extremar precauciones en la orilla del mar ya que hay oleaje elevado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com