SUEUM acusa a autoridades nicolaitas de apropiarse de puestos del gastronómico

Anunció que respaldarán a los trabajadores del gastronómico que por 40 años han brindado el servicio
SUEUM acusa a autoridades nicolaitas de apropiarse de puestos del gastronómico
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores acusó al rector nicolaita Raúl Cárdenas Navarro de buscar apropiarse de los puestos de comida, por lo que anunció que respaldarán a los trabajadores del gastronómico que por 40 años han brindado el servicio.

Mencionó que luego de estar sin servicio el gastronómico por la pandemia de Covid-19, es lógico que no se encuentre en óptimas condiciones sanitarias, pero, dijo que ya se trabaja en realizar las limpiezas necesarias.

Como ya se va el rector se quiere apropiar del negocio de comida con sus camionetas, los estudiantes se han quejado de los precios elevados y hasta el sabor de los alimentos, sabemos que los dueños son funcionarios de la rectoría".
Eduardo Tena

Dijo que los estudiantes respaldan a los trabajadores del gastronómico, que incluso cuando intentaron abrirlo de nueva cuenta acudieron a mostrar su apoyo.

Te puede interesar:
Clausuran gastronómico de Ciudad Universitaria, en Morelia
SUEUM acusa a autoridades nicolaitas de apropiarse de puestos del gastronómico

Y es que, hace unas semanas la autoridad nicolaita clausuró el área de alimentos por considerar que no contaba con las medidas y limpieza sanitaria optima para el consumo de alimentos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com