Solo en análisis, reducción de Matrícula de Normales: SEE

"Es un asunto que se está analizando" apuntó la titular de la SEE
Solo en análisis, reducción de Matrícula de Normales: SEE

GOOGLE MAPS

Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Es un asunto que se está analizando" respondió la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González a los cuestionamientos sobre la posibilidad de la reducción de matrículas a las Escuelas Normales del estado.

En entrevista, la funcionaria estatal reiteró que están analizando la información y que no están en condiciones de emitir posicionamiento en el tema hasta dicho análisis.

"Ese es un asunto que se está analizando, no podemos señalar ningún asunto"

Y es que, cabe recordar que en días pasados se emitieron declaraciones de la reducción por parte de funcionarios de la SEE, lo que generó se activarán Movilizaciones por la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM).

Las movilizaciones fueron con la intención de expresar su negativa a la posible reducción; sin embargo, el pasado miércoles fueron atendidos por personal del la SEE, esto luego de que los estudiantes bloquearan el libramiento en Morelia y tuvieran un conato de violencia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com