Ser un referente educativo

En esta edición se amplió la oferta de talleres y capacitaciones a los niveles de básico y media superior
Ser un referente educativo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de sus Encuentros Docentes, la Red Juntos por Michoacán, busca ser un referente de vinculación y trabajo positivo en favor de la educación.

El V Encuentro Docente 2022, organizado por la Red Juntos por Michoacán, obtuvo resultados positivos gracias a la participación y compromiso de más de 2 mil 400 docentes y académicos, de todos los niveles educativos de Michoacán y otros estados de la República Mexicana, así como instituciones de alcance internacional, que se registraron a los 13 webinars y conferencias magistrales realizadas vía web.

Anteriormente, este Encuentro Docente estaba dirigido a la capacitación del nivel superior, sin embargo, ante las necesidades, en esta edición se amplió la oferta de talleres y capacitaciones a los niveles de básico y media superior, con el objetivo de generar estrategias y dinámicas que impulsen la calidad desde el preescolar hasta el doctorado.

Por otro lado se contó con la colaboración de instituciones externas a la Red Juntos por Michoacán, de esta manera, refuerza su compromiso de generar lazos entre instituciones que compartan su visión de trabajo sobre la educación más allá de las fronteras.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com