SEE se enfocará a temas educativos y no sólo administrativos: Ávila González

La titular de la SEE dijo que es momento de cambiar los índices negativos que el sector educativo en Michoacán ha obtenido
SEE se enfocará a temas educativos y no sólo administrativos: Ávila González

La titular de la SEE ha evitado tocar el tema de asuntos magisteriales

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González, apuntó que los trabajos de la dependencia a su cargo estarán enfocados en un tema propiamente educativo y no solamente administrativo.

En entrevista, la funcionaria estatal refirió que buscan trabajar en los índices negativos que el estado tiene en materia de deserción y reprobación educativa, principalmente.

"Que la Secretaría de Educación sí se enfoque a los temas educativos, no solamente a temas administrativos, que también son importantes y son fundamentales, pero ya queremos enfocarnos en reducir esos indicadores negativos que tiene Michoacán en abandono, en reprobación, deserción y en eso nos vamos a enfocar", apuntó.

Cabe destacar que en por lo menos dos ocasiones la titular de la SEE ha evitado tocar el tema de asuntos magisteriales al ser cuestionada por la prensa.

Ávila González aseguró que desde que arribó la presente administración a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla se ha dado la atención a todas las expresiones sociales y sindicales con la intención de generarle tranquilidad a los ciudadanos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com