SEE reconoce labor de maestros y padres en ciclo escolar 2021-2022

Ávila González señaló que la educación es una de las tareas fundamentales en la sociedad
"Debemos buscar que los niños tengan oportunidad de seguirse preparando", dijo la titular de la SEE
"Debemos buscar que los niños tengan oportunidad de seguirse preparando", dijo la titular de la SEECORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, hizo un reconocimiento especial a los maestros con vocación que acompañaron este ciclo escolar 2021-2022 a sus alumnos, con amor y responsabilidad.

En su visita a las graduaciones de las escuelas primarias "Hijos del Ejército" y "Mariano Matamoros", la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) aplaudió la ardua labor de los padres de familia, sin quienes no podría ser posible la educación integral de las niñas y niños.

Ávila González señaló en un contundente mensaje, que la educación es una de las tareas fundamentales en la sociedad, relacionada a los diferentes ejes de la misma, como lo es el medio ambiente y la salud.

"Debemos buscar que los niños tengan oportunidad de seguirse preparando y construyendo sus sueños, que puedan estudiar y ser lo que les dé felicidad", expresó la secretaria de Educación.

Bailables, tradición, poesías, vals y emotivos mensajes para los graduados, así como palabras de despedida de los egresados, distinguieron cada una de las ceremonias en las que maestros y directivos cuidaron cada uno de los detalles, para hacer un momento inolvidable para las niñas y niños.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com