SEE reconoce gran vocación en docentes de educación especial

Yarabí Ávila destacó la noble e importante labor que realizan los docentes que atiende a menores con alguna discapacidad
La titular de la SEE asistió a la clausura de fin de ciclo de CAM
La titular de la SEE asistió a la clausura de fin de ciclo de CAMCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un gran reconocimiento a las maestras y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 18-F, por su vocación, empatía, amor y compromiso, la secretaria de Educación en el Estado, Yarabí Ávila González, clausuró el ciclo escolar de dicho plantel.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) destacó la noble e importante labor que realizan los docentes de dicho centro, que atiende a menores con alguna discapacidad.

En la emotiva clausura del CAM, Ávila González hizo un llamado a transformar todos los días con amor, fuerza y pasión las debilidades que tenemos, no solo en los espacios escolares, sino en todos los lugares por los que pasamos, "Pensemos siempre cómo queremos ser recordados", expresó.

Considerando que las debilidades y los errores nos recuerdan que somos frágiles y por lo tanto humanos, destacó que no se les debe ver de manera negativa, por el contrario aprender de las experiencias y apoyarse con la familia y los amigos, para salir de la adversidad.

Coloridos bailables y mensajes distinguieron el memorable evento, en el que estuvieron presentes padres y maestros de los menores, así como el subdirector de Educación Especial, Miguel Almanza; el director de la Normal Urbana J.Jesús Romero Flores, Jorge Vargas; y la directora del CAM.18-F, Beatriz Eugenia Huerta.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com