SEE invita a coloquio a favor de la inclusión educativa

IMCED organiza este espacio de formación sobre Educación Especial y la NEM
SEE invita a coloquio a favor de la inclusión educativa
UDEP.EDU

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a docentes, alumnos y público en general a participar en el XXV Coloquio sobre Educación Especial, Diversidad e Inclusión Educativa en el marco de la Nueva Escuela Mexicana, organizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

Este espacio, que se ha convertido en uno de los eventos académicos más relevantes para la institución, reunirá a docentes en servicio de todos los niveles educativos, así como a estudiantes del IMCED y otras instituciones, junto con el público en general los interesados en participar podrán inscribirse en acceso.imced.edu.mx/eventos/, al teléfono 443 175 500 al 29, o al correo electrónico direccion@imced.edu.mx.

El programa incluirá conferencias magistrales impartidas por destacados expertos en el campo educativo, provenientes de instituciones educativas y organismos gubernamentales tanto a nivel federal como estatal. Además, se llevarán a cabo talleres prácticos para profundizar en temas específicos relacionados con la inclusión educativa.

El evento se desarrollará del 11 al 13 de abril, con conferencias por la mañana y talleres por la tarde. El primer día, las conferencias y la inauguración tendrán lugar en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), mientras que los días siguientes todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del IMCED.

La inauguración del evento está programada para las 10:30 horas del primer día. Se espera contar con una amplia participación de la comunidad educativa de Michoacán, que aprovechará al máximo este espacio de aprendizaje y reflexión.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com