Sedes de la UVAQ: lugares seguros

La Universidad desarrolla el Programa de Protección Civil Interno
Sedes de la UVAQ: lugares seguros
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las sedes de la UVAQ en Michoacán y otros estados de la República Mexicana son lugares seguros. Para brindar protección a la comunidad educativa, se desarrollan diversos protocolos, informaron los responsables de los comités en dicha institución.

Accesos controlados para peatones y automovilistas, vigilancia particular las 24 horas del día, circuitos cerrados, control de acceso a las diferentes áreas y enlaces con Seguridad Pública, son algunas de las rutinas que realiza la UVAQ en sus Unidades Académicas.

La Universidad desarrolla el Programa de Protección Civil Interno, evaluado periódicamente por instituciones externas. En este programa se integran colaboradores de diferentes áreas, así como a estudiantes de todas las licenciaturas.

Además, en el Campus Santa María se cuenta con diferentes brigadas: primeros auxilios, evacuación en caso de incendios y desastres naturales, así como el comité COVID, con servicios médicos y psicológicos de manera presencial y a distancia.

Para que estos protocolos funcionen y la UVAQ continúe como un lugar seguro, es indispensable la participación constante de estudiantes, colaboradores y visitantes, para que las reglas se cumplan y se mantengan ambientes protegidos, explicaron encargados de diferentes áreas.

Para cualquier reporte, queja o sugerencia, la UVAQ mantiene abiertos sus diferentes canales de comunicación, que van desde sus redes sociales, hasta los teléfonos 4431131100, whatsapp 4431985287 y el correo informacion@uvaq.edu.mx.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com