Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la llegada del huracán John, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) informa que se suspenden clases, hasta nuevo aviso, en 30 planteles ubicados en 20 municipios de las regiones Sierra -Costa y Tierra Caliente.
El director general del Cecytem, Juan Carlos Velasco Procell, instruyó al cuerpo directivo de los centros educativos a atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil Estatal y municipal para resguardar la seguridad de los estudiantes y los trabajadores.
Informó que los planteles Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas y el Cemsad Caleta de Campos, en Aquila, están habilitados para funcionar como refugios temporales en caso de ser necesario.
Pidió a directivos y docentes mantenerse en comunicación continua ante cualquier contingencia que pudiera presentarse y estar pendiente por las alertas que emita el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Educación (SEE).
RPO