Se reúne CNTE con secretario de Gobierno previo a toma de protesta de Bedolla

Previo a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional del estado se les realizaría una propuesta de pago a los docentes
Se reúne CNTE con secretario de Gobierno previo a toma de protesta de Bedolla
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional del estado, el secretario general de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Gamaliel Guzmán Cruz sostiene una reunión en Palacio de Gobierno, que se cree es con el recién nombrado secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

La reunión sería para recibir una propuesta de pago de las cuatro quincenas pendientes a 28 mil trabajadores de la educación del sistema estatal de acuerdo a lo referido por el área de comunicación del sindicato.

La falta de pago es lo que llevó a que este viernes se cumplan cinco días de plantón frente a Palacio de Gobierno para la exigencia de pago. Adicional a ello este día se contempla una concentración masiva sobre avenida Francisco I. Madero por parte de este grupo.

Es de recordar que en días pasados, Bedolla Ramírez anticipó públicamente que se estarían pagando las quincenas pendientes para el próximo 15 de agosto.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com