Se han emitido pagos para 91% de los trabajadores en Michoacán: SEE

Este miércoles finalizó la emisión de cheques para 24 mil empleados.
Se han emitido pagos para 91% de los trabajadores en Michoacán: SEE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde la Secretaría de Educación del Estado (SEE) concluyó el pago de nómina al 91 por ciento del total de trabajadores estatales y federales, al completar la entrega de 24 mil cheques.

Con grandes esfuerzos y adecuando espacios alternos, personal de la SEE trabajó para que los talones fueran entregados a los habilitados, mismos que harán la distribución directa a los docentes.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, reitera su compromiso con los profesores, administrativos y personal de apoyo, así como la apertura a los acuerdos siempre que sean en apego a la norma, pero sobre todo en beneficio de la educación de las y los niños.

Luego de una ardua jornada se cumple con los pagos, pese a la toma de las instalaciones centrales; sin embargo, continúa la afectación a los profesores que tienen clave federal ya que hay procesos detenidos para emisión de cheques y nóminas, por los documentos a los que no se tiene acceso.

Asimismo, se hace una invitación a las y los trabajadores de la SEE para que realicen su cambio en la modalidad de cobro, y que el recurso les sea entregado vía electrónica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com