
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre los egresados de la Escuela de Derecho de la Universidad La Salle Morelia se encuentran magistrados, jueces, titulares de las áreas jurídicas de empresas con presencia nacional e internacional, presidentes municipales y diputados.
Entrevistados los empleadores y dependencias que liberan las prácticas profesionales y el servicio social coinciden en señalar que los estudiantes y egresados de La Salle se distinguen por su espíritu de servicio, valores y el trabajo en equipo.
Todo ello no sería posible sin las enseñanzas que les brindan los expertos en cada una de las ramas del área jurídica, pues quienes les brindan las clases, son abogados especialistas en sus materias, como ejemplo, en materia penal, Ministerios Públicos y jueces de control, imparten las materias del área punitiva. En materia fiscal, abogados del SAT, en él área laboral, quien fuera titular del Tribunal Burocrático, y en materia Electoral, una Magistrada del Tribunal Electoral de Michoacán, entre otras.
El despacho probono de esta licenciatura se encuentra al servicio de la sociedad, siendo que a la fecha han llevado a cabo más de 85 asesorías, dando seguimiento a juicios de diversa índole, de manera totalmente gratuita, lo que ha logrado reconocimientos de autoridades jurídicas.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com