Se abre este lunes sistema para tramitar fichas de ingreso a la UMSNH

Para información adicional se pone a disposición correo de Control Escolar
Se abre este lunes sistema para tramitar fichas de ingreso a la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes iniciará de manera oficial el proceso para tramitar las solicitudes de ingreso para las licenciaturas y bachillerato, así como para el programa técnico en Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

No hay intermediarios ni gestores, y todo será a través del portal de internet www.umich.mx a partir de las 18:00 horas.

De acuerdo con las convocatorias que fueron aprobadas por el Consejo Universitario, el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas. La convocatoria para el nivel Superior concluye el 26 de mayo. Es indispensable haber concluido totalmente los estudios de preparatoria o nivel medio superior antes del 14 de agosto, para quienes aspiran a ingresar a las licenciaturas.

Mientras que para las personas interesadas en ingresar al programa de técnico en Enfermería o a las preparatorias incorporadas a la Casa de Hidalgo, los estudios de secundaria también deberán estar concluidos antes del 14 de agosto. Se advierte que, proporcionar información falsa, dará lugar a la cancelación de la solicitud de ingreso.

Todas las personas que estén interesadas en tramitar su ficha, deberán contar con documentos básicos a la mano como: CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios (bachillerato o secundaria según el nivel al que quieran ingresar), comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activos y propios, así como identificación con fotografía.

Los exámenes de ingreso para las licenciaturas serán entre el 10 y 15 de junio. Mientras que la evaluación de conocimientos para el programa de técnico en Enfermería y para los bachilleratos será el 16 de junio. Todos los resultados se darán a conocer el 3 de julio a partir de las 18:00 horas y se difundirán en el portal de internet oficial.

Para solicitar información adicional o aclaración de dudas, el departamento de Control Escolar pone a disposición el correo electrónico dpto.ingreso.escolar.dce@umich.mx

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com