Revisan instalaciones donde se aplicará examen de ingreso a la UMSNH

Este fin de semana comienza la aplicación de exámenes
Revisan instalaciones donde se aplicará examen de ingreso a la UMSNH
UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 11, 12 y 13 de junio se aplicará el examen de admisión en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Ingenierías, Arquitectura y Metalurgia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Para ello se realizó una revisión de las instalaciones universitarias donde se realizará el examen de ingreso, donde elementos de la policía estatal acudieron acompañados de binomios caninos para verificar que no haya anomalías en los salones donde se aplicarán los exámenes.

La autoridad nicolaita recuerda a los aspirantes que deben reimprimir y llevar su solicitud de ingreso, la cual contiene los datos del número de registro, lugar, fecha y horario en que deben presentar el examen, traer lápiz HB2, goma y sacapuntas.

La UMSNH recuerda que el sustentante deberá pasar por filtros sanitarios, mismos que serán instalados en puntos estratégicos de ingreso a la Ciudad Universitaria y, además, portar debidamente el cubrebocas durante toda su estancia al exterior e interior de Ciudad Universitaria, así como dentro del espacio designado en el cual será llevado a cabo la aplicación del examen de admisión.

Se exhorta a los estudiantes de nuevo ingreso a atender toda indicación dada por los empleados de seguridad, personal administrativo y/o personal aplicador de exámenes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com