Reitera DIII6 negativa a trabajo presencial en Michoacán

El líder gremial pidió al gobierno estatal elegir bien a los funcionarios que estarán frente a la SEE
Macedo Negrete invitó al gobierno estatal entrante de Ramírez Bedolla a “iniciar el sexenio con el pie derecho”
Macedo Negrete invitó al gobierno estatal entrante de Ramírez Bedolla a “iniciar el sexenio con el pie derecho” FOTOGRAMA/DIII62015
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario general de la DIII-6, Juan Manuel Macedo Negrete, invitó al gobierno estatal entrante, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, a “iniciar el sexenio con el pie derecho”, eligiendo a los funcionarios que encabezarán los trabajos en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En un mensaje emitido en redes sociales, el líder sindical refirió que se requieren funcionarios con carácter y que les guste trabajar, y no que sea por cuestiones políticas.

También refirió que no regresarán a trabajar a las instalaciones del la SEE hasta no tener condiciones y un protocolo que garantice la seguridad en salud de los casi tres mil trabajadores.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com