Rectora entrega nuevos nombramientos en la UMSNH

Los funcionarios asumen funciones en diversas áreas de la Secretaría Académica, así como en las Direcciones de Control Escolar y de Patrimonio
Rectora entrega nuevos nombramientos en la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González hizo entrega de nuevos nombramientos a funcionarias y funcionarios que asumirán la titularidad de diversas áreas de la institución, a quienes instruyó a trabajar con compromiso, en equipo y con humanismo.

El doctor Antonio Ramos Paz estará al frente de la Secretaría Académica; el doctor Jaime Espino Valencia será el coordinador general de Estudios de Licenciatura; la doctora Andrea Farías Olvera, fue nombrada como coordinadora general de los Programas Institucionales de Licenciatura que se imparten en los edificios Multi-DES.

De igual forma, la maestra Eréndira Zacarías Zepeda, asume la Coordinación General de la División del Bachillerato y la doctora María de Jesús Martínez, estará al frente de la jefatura del Departamento de Acreditación y Evaluación.

En tanto, el doctor César Macedo Villegas asumirá la Dirección de Control Escolar y la arquitecta Cecilia García Ponce será la directora de Patrimonio Universitario.

En este marco, la rectora Yarabí Ávila González, agradeció a las y los funcionarios por aceptar estas encomiendas, tras señalar que son personas de probada experiencia y de un trato grato con todas y todos.
“Además gente de toda una vida en la Universidad y el día de hoy les reconocemos de esta manera, al mismo tiempo que les agradecemos que van a fortalecer estas áreas, y a todos quienes han estado en estos espacios les agradecemos todo el trabajo que han realizado”.

Durante la entrega de nombramientos también estuvieron presentes los secretarios General y Particular, Javier Cervantes Rodríguez y Javier Cervantes Martínez, respectivamente, así como la secretaria Auxiliar, Monika Gutiérrez Legorreta y funcionariado nicolaita.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com