Reconocen a personal del Tecnológico de Morelia por sus años de servicio

El personal se ha caracterizado por su compromiso y dedicación
El director del TecNM Campus Morelia, precisó que el trabajo colaborativo y la disposición de servir, ha caracterizado a la institución educativa
El director del TecNM Campus Morelia, precisó que el trabajo colaborativo y la disposición de servir, ha caracterizado a la institución educativaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El personal del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, se ha caracterizado por su compromiso y dedicación; con su labor diario contribuyen para que el TecNM Campus Morelia sea considerada como la Mejor Escuela de Ingeniería del País, con Reconocimiento Internacional.

Así lo precisó el director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, durante la entrega de Estímulos al Personal Administrativo y Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, quien precisó que el trabajo colaborativo y la disposición de servir, ha caracterizado a esta institución educativa por ello también es importante reconocerles su esfuerzo y dedicación.

El estímulo se entregó a 12 trabajadores recibieron su Estímulo a la Antigüedad porque cumplieron 10, 15, 20, 35 y 45 años de servicio; también se entregaron 5 medallas a quienes tienen 25, 30, 40 y 50 años de servicio.

En su participación, el Secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas, quien precisó que como trabajadores sindicalizados deben preservar sus derechos y cumplir sus obligaciones, además, les reconoció que constantemente participan en las promociones de capacitación y adiestramiento para brindar un mejor servicio.

En la ceremonia también se contó con la presencia de los subdirectores de Servicios Administrativos, de Planeación y Vinculación y Académico, Ing. Hugo Fernando Hernández López, Dr. Omar Aguilar García y Mtro. Carlos Fabián Escudero García.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com