Reconocen a maestros de la Facultad Derecho de la UMSNH

Por su vida dedicada a la docencia, Naborina Colín Benítez y Ricardo Chavira Villagómez recibieron dicho reconocimiento en el marco del CV aniversario de la UMSNH
Reconocen a maestros de la Facultad Derecho de la UMSNH
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del CV aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se entregaron reconocimientos por su trayectoria a los maestros Naborina Colín Benítez y Ricardo Chavira Villagómez, durante la sesión solemne del H. Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Naborina Colín Benítez, nacida en Zitácuaro fue la sexta mujer en egresar como abogada de la Facultad de Derecho en la generación 1956, donde después fue docente, además de que ha incursionado en el deporte, la política y la filantropía.

De igual manera, por su labor y trayectoria en la docencia en el nivel superior, el maestro Ricardo Chavira recibió el reconocimiento y agradeció a las autoridades nicolaitas de la Facultad de Derecho por dicha distinción, así como a su familia, amigos y maestros que lo formaron en la abogacía.

JOSIMAR LARA

A su vez, la directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Tania Haidée, resaltó que los maestros Naborina Colín y Ricardo Chavira son un ejemplo de la calidad de alumnos que egresan de la institución educativa y que también ayudan en la formación de los futuros juristas, en su papel como docentes y que son esenciales en la sociedad.

Asimismo, durante el acto se develó una placa conmemorativa de la acreditación internacional y reacreditación de la Licenciatura de Derecho por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com